UA-116693092-2 CUEVA DE SAL POLIVALENTE | salysalud

CUEVA DE SAL POLIVALENTE

cueva de sal en madrid

EMULAMOS LAS CUEVAS DE SAL NATURAL

 

Nuestra Salt Room Polivalente de última generación, se ha diseñado y construido para reproducir los parámetros necesarios con los que emular el microclima de una cueva de sal natural.

 

La decoración interior contribuye a crear un efecto psicoemocional muy relajante debido al manejo de iluminación ténue y sonido de olas durante las sesiones de Haloterapia.

MICROCLIMA

Temperatura:

Entre 22º y 27º

Humedad relativa 

Entre 40% y el 60%%

halogenerador

El Halogenerador es la pieza fundamental de todo el sistema con el que proporcionamos una Haloterapia eficaz y controlada.

 

Es el encargado de realizar con precisión la micronización del cloruro de sodio en los tamaños adecuados de manera constante para luego proyectarlos al interior de la sala con los niveles de concentración correctos que programemos para cada sesión.

 

Así mismo se encarga de controlar la renovación y la extracción del aire de la sala de Haloterapia.

Usamos una Farmasal apta para la inhalación en humanos y apta para medicaciones o procesos como la hemodiálisis. Es muy importante usar la sal correcta.

 

No debe inhalarse la llamada Sal del Himalaya contiene arcillas entre otras cosas y potasio en cantidades variables. Tampoco las llamadas sales marinas como las del Mar Muerto son correctas ni mucho menos la sal de mesa aún peor aquella que contiene yodo.

¿QUÉ TIPO DE SAL USAMOS?

PATOLOGÍAS.jpg