UA-116693092-2

BRONQUIOLITIS

La bronquiolitis es una infección pulmonar de las vías respiratorias bajas que afecta a niños menores de dos años producida por agentes virales siendo el más frecuente el Virus Sincitial Respiratorio.

En nuestras Cuevas de Sal, podremos encontrar beneficios para los niños que presentan este cuadro.

 

Se produce una inflamación en bronquios intermedios y pequeños, así como un aumento de la secreción de moco lo que causa una obstrucción bronquial parcial y atrapamiento aéreo.

 

Las manifestaciones típicas incluyen: fiebre, aumento de la secreción nasal, tos, respiraciones más rápidas pudiendo llegar a un trabajo respiratorio con tiraje apretando los músculos debajo de las costillas y hará un sonido agudo como un silbido, llamado sibilancia, al expulsar el aire.

 

Con la Haloterapia, respirando sal micronizada, la sal ejercerá una acción antiinflamatoria sobre las paredes bronquiales y aumentará la fluidez del moco facilitando su expulsión al atraer agua a la superficie bronquial.

 

Todo ello de una forma natural no farmacológica. Pruébalo y podrás comprobar los beneficios después de unas sesiones.

 

¿Qué no debemos olvidar? Comentar nuestra experiencia en la HALOTERAPIA con nuestro médico. El/Ella siempre llevarán la batuta y debemos seguir sus pautas y consejos.

 

Ante cuadros respiratorios el número de sesiones recomendado será de un promedio de 10-12 sesiones y con problemas dermatológicos hablamos de 18-20 sesiones mínimo.

 

Nuestra recomendación para optimizar la evolución es que se acuda con la mayor frecuencia posible no inferior a tres sesiones semanales. Esto es recomendado como inicio de la aplicación de Haloterapia, posteriormente cada persona se va graduando sesiones de recuerdo según precise.

 

Como con cualquier técnica la constancia es fundamental para obtener un buen resultado.

nuestras cuevas de sal

salysalud.png
_MG_1134.JPG
P1060947.JPG

...y los niños?

Protocolo recomendado