UA-116693092-2

epoc

Actualizado: ene 12


La OMS, (Organización Mundial de la Salud), nos dice que la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), no es una sola enfermedad sino un concepto general que designa diversas dolencias pulmonares crónicas que dificultan el flujo de aire en los pulmones.


EL EPOC está provocado fundamentalmente por la inhalación de determinadas partículas como son las contenidas en: el humo del tabaco, la contaminación del aire interior, la contaminación del aire exterior y la presente en polvos y productos químicos de algunos medios laborales.

Los síntomas más comunes son la disnea, o falta de aliento, el aumento de la secreción de moco y la tos crónica.


La OMS vaticina que se habrá convertido en la cuarta causa de muerte en todo el mundo en 2030.


Busca con la Haloterapia, respirando Sal micronizada en nuestras Cuevas de Sal, beneficios para tus vías respiratorias. Fluidificando la mucosidad se facilita la expectoración y con ella la salida de partículas no deseadas, además se mejora el volumen de aire al disminuir el grosor de las paredes bronquiales por el efecto antiinflamatorio que ejerce la sal.


No sustituye ni interfiere con los tratamientos médicos. Es una práctica complementaria para mejorar la calidad de vida, es natural y no farmacológica.


¿Qué no debemos olvidar? Comentar nuestra experiencia en la HALOTERAPIA con nuestro médico. El/Ella siempre llevarán la batuta y debemos seguir sus pautas y consejos.

Ante cuadros respiratorios el número de sesiones recomendado será de un promedio de 10-12 sesiones y con problemas dermatológicos hablamos de 18-20 sesiones mínimo.


Nuestra recomendación para optimizar la evolución es que se acuda con la mayor frecuencia posible no inferior a tres sesiones semanales. Esto es recomendado como inicio de la aplicación de Haloterapia, posteriormente cada persona se va graduando sesiones de recuerdo según precise.


Como con cualquier técnica la constancia es fundamental para obtener un buen resultado.


RESPIRA SAL, VIVE SALUD.


Si te ha gustado, compártelo con más gente y así nos ayudarás a llegar a más gente que necesite de la Haloterapia. Muchas gracias.


WWW.SALYSALUD.COM


TLF: 691 564 530 / 91 046 57 48


C/DUQUE DE SESTO 50, MADRID, CP 28009


#Embarazo #Alergia #sinusitis #Contaminación #Niño #Polen #Ácaros #Rinitis #Dermatitis #Tabaquismo #Haloterapia #Resfriado #Halotherapy #CuevasDeSal #SaltCave #Guardería #Pediatra