UA-116693092-2

Bienvenido Octubre

Actualizado: ene 12


Haloterapia Sal y Salud

¡VOLVEMOS!

A los madrugones, a los atascos, a correr por todo y para todo a esa falta de tiempo para todas esas cosas pequeñas/grandes que nos relajan y dan momentos felices.

Y, ¡cómo no!, a las guarderías, colegios, universidad y centros de trabajo.

Todo nos lleva a compartir virus, partículas contaminantes, alérgenos…


Da comienzo la temporada de la fiebre, los mocos, la tos…


Padres y madres saben a lo que me refiero, (que decir de esas noches con el sueño tantas veces interrumpido).

Los alérgicos ya están empezando a sentir que empieza la ola.

¿Podemos ayudar con la Haloterapia? Sinceramente, creo que sí.

En nuestro centro cuando entramos en las salas de sal, (también llamadas Salt Room, Salt Cave o Cuevas de Sal en diferentes países), accedemos a un ambiente con control de humedad y temperatura para respirar sal micronizada en partículas tan pequeñas que entren por todas las vías respiratorias hasta las más profundas.

Obtendremos un efecto antiinflamatorio en los bronquios con menor reactividad bronquial, la tos mejorará y disminuiremos poco a poco la cantidad de fármacos porque no serán tan necesarios.


Los niños podrán expulsar mejor las mucosidades.

Si conseguimos con la Haloterapia disminuir la tos mejoraremos el descanso nocturno y si los cuadros alérgicos son menos frecuentes e intensos nos encontraremos mucho mejor. Los cuadros asmáticos no son deseables.

La HALOTERAPIA no nos va a curar, no puede sustituir un tratamiento médico pero contribuirá a nuestro bienestar y a mejorar nuestra calidad de vida.

¿Qué no debemos olvidar?


Comentar nuestra experiencia en la HALOTERAPIA con nuestro médico. El/Ella siempre llevarán la batuta y debemos seguir sus pautas y consejos



Si te ha gustado, compártelo con más gente y así nos ayudarás a llegar a más gente que necesite de la Haloterapia. Muchas gracias.


RESPIRA SAL, VIVE SALUD.


WWW.SALYSALUD.COM


TLF: 691 564 530 / 91 046 57 48


C/DUQUE DE SESTO 50, MADRID, CP 28009


#Embarazo #Alergia #sinusitis #Contaminación #Niño #Polen #Ácaros #Rinitis #Dermatitis #Tabaquismo #Haloterapia #Resfriado #Halotherapy #CuevasDeSal #SaltCave #Guardería #Pediatra